Jump to content

como hacer una firma transparente, y que no pese


Vi

Publicaciones recomendadas

veamos, para conseguir una firma transparente yo lo que hago normalmente es guardarla en formato .png, el problema es que me pesa un porrón... en formatos como .jpg o .gif crea automaticamente fondo de color neutro, que no quiero...

 

asi que si alguien sabe de un formato que me la mantenga transparente y pese menos se agradeceria

 

o si sabe una manera de conservar la transparencia y reducirle el peso pues también (y no admito como opción la eliminación de capas :S, eso ya lo se)

post-605-1219219028_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la hora de guardar una imagen con transparencias en Photoshop, elijo la opción "Compuserve Gif" a la hora de seleccionar formato de archivo, una vez acabado el montaje. Tienes que fijarte que este marcada la opcion "Transparencia". Lo que no se si te reducira el tamaño de compresion de las fotos tanto como tu quieres, ya me diras... ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la hora de guardar una imagen con transparencias en Photoshop, elijo la opción "Compuserve Gif" a la hora de seleccionar formato de archivo, una vez acabado el montaje. Tienes que fijarte que este marcada la opcion "Transparencia". Lo que no se si te reducira el tamaño de compresion de las fotos tanto como tu quieres, ya me diras... ;)

 

listo!, no me fije en los detalle, gracias :D

 

de todas maneras para evitar que pesase más, desde el .png mande guardar en formato .gif con las opciones de ninguno en todas las que me salen, asi podia seleccionar la transparencia, o eso creo, porque no me suena de haberlo visto antes, aunque ando medio berzis y quizás ya estaban...

------------------------------

cierro, duda resuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...