Danielinhoni Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Bueno. Abro un tema, para que hagais HUDs y para enseñaros el mio. Arriba la energia. Los numeros son evidentes : Las balas Debajo de las balas : El oxigeno A la derecha el arma, y debajo el nombre en ingles. Dejad vuestros HUD's y votad. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 El HUD esta bien, solo que le daria algo de efecto cristalino... no se jaja y el arpon lo pondria en relieve, no como en Legend que se veia colo el dibujo. De todas maneras solo voy a mirar, asi que no creo que haga ninguno, pero aun asi esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Aqui el HUD pero en el agua, para ver como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Aqui el HUD pero en el agua, para ver como queda Me gusta el HUD pero me parcee que le hace falta algo mas...algo que lo haga ver sutil y moderno... ademas de que no ocupe mucho espacio.... como dice Xcorpio si algo mas de cristal un poco mas 3d... no estoy seguro de hacer algun HUD... pero hasta depronto lo intento... Pero el tuyo esta mUy Bien... Solo mejora un poco eso..pues es mi punto de vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas