BestmanPi Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 http://www.nzone.com/object/nzone_medusa_videos.html Aquí os dejo este video de la demo Medusa de Nvidia en alta calidad y normal, que nos da una idea del potencial de las nuevas Geforce serie 200 También correrá en las Geforce series 8 y 9, así que si quereis probarla, ya sabeis. Puestos a fantasear... anteriormente todas las chicas de las demos de Nvidia eran angelicales (Dawn, Nalu, Luna e incluso Adrianne) pero ahora con Medusa, Nvidia se ha puesto duro y parece estar diciendo... ATI, te dejo ser el segundo, pero si intentas arrebatarme el trono, te puedo arrancar la cabeza de un coletazo.
Tanausulord Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 xDDDDDD Ya había visto el video Soy asiduo de la página de Nvidia sin embargo... no sé.... no me llamó mucho la atención el video en su día.... pero claro es porque comparo con imágenes-videos de videojuegos y no me parece tan espectacular xDDD pero debo recordar que Nvidia crea hardware y demostraciones de las capacidades de dicho hardware,no creo videojuegos como tal..... molaría ver como es el TRU con una Geforce 200 ^^
BestmanPi Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Publicado 16 de Agosto del 2008 Es que tanto Nvidia como ATI, crean demos, precisamente porque cuando sale el hardware no hay juegos que aprovechen todas sus posibilidades. Es una manera de decir "Mira lo que sé hacer y como lo vas a ver cuando salgan juegos optimizados para esta gráfica".
Publicaciones recomendadas