X34 Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Pulsa para DESCARGAR Hola, os recomiendo este nivel. Yo estoy atrapado en el principio, he llegado a un sitio donde hay una cabaña y un parque. Que se tiene que hacer? XD se nota que lo han echo con TRLE, mirad:
TheTrueAngel Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 El Nivel Pinta Super BIen..:.Super Super..pero Tambien Me quede Atascado....
Pemon Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 El canto de los pajaritos tiende a cansar un poco. Hay que empujar una roca redonda para que rompa una entrada donde se coge el revolver. Cerca de la primera caseta que nos encontramos y en medio de unos flores violetas hay un tronco con una palanca, esto no permitirá coger el laser que combinado con el revolver podemos disparar a un candado que sujeta una plataforma. Saludos
Tanausulord Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 Hasta ahi he llegado yo xDDD y un poco más xDDD he encontrado la palanca,la sala donde se cogen las antorchas y unas cerillas... e intuyo que tengo que prender un fuego xDDD pero donde pensé que era no se ha podido jajajaja.El juego está muy curioso,me gusta
Pemon Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Tana, con la antorcha encendida prende fuego en una parte en la zona de las tiendas de campaña. Por cierto, busquen bien en los cuartos de los toilettes.
Tanausulord Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Si...no me recuerdes las cosas que he encontrado metiendo la mano en el w.c. xDDDDDD menos al patoooo (Pato W.C. jaja) he encontrado de tó!! que locura jaja.
Pemon Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Jejeje! bueno algo infantil pero terminado. 1 hora y 22 minutos
Chitocs Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Donde se utiliza la botella con agua??
Rulos Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 La botella con agua, si mal no recuerdo, la necesitas para apagar el fuego de una parrilla que hay en una caseta cerca de las tiendas donde se esta asando un gran pedazo de carne. Por cierto, soy nuevo y me llaman Rulos.
TigreV_Crof Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 Yo le echo agua al fuego y no se apaga. ¿Alguien me puede ayudar? SaludoS Y Bienvenido Rulos yo tambien soy nuevecillo xD
Pemon Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 Bienvenidos a ambos. Súbete a un lado del fuego para no quemarte y deberías poder apagarlo. Suerte
Rulos Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 Muchas gracias por las bienvenidas!!! Yo me subi a una esquina de la parrilla y luego me desplaze lateralmente hasta ponerme enfrente del fuego (porque desde la esquina a mi no me lo apagaba). Una vez ahi, te lo tiene que apagar, o eso espero!. En otros juegos en los que habia que hacer algo similar y en los que no encontraba la manera de subir sin quemarme, he probado a saltar desde una distancia justo en el borde enfrente de las llamas y, bueno, despues de algunos intentos, tambien me ha funcionado.
Tanausulord Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 Con BOTELLA CON AGUA ¿se refieren a la jarra que hay que combinar con la tapa? xDDD porque si no hay que llenar esa jarra con agua llevo 10 minutos haciendo el imbécil xDDD y no consigo llenarla de nada jajaja. Tuve que echar mano de la guia para darme cuenta que era una cafetera y no una jarra cualquiera jajajaja,el resto ya fue seguir sin problema,menos para la llave que me quedaba xD que no la veía en la ventana jajaja y tuve que volver varias veces a inspeccionar
X34 Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Publicado 10 de Agosto del 2008 Pues yo no puedo apagar el fuego...
Pemon Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Pues yo no puedo apagar el fuego...Has llenado la botella de agua en una de las duchas?
Publicaciones recomendadas