Stepenwolf Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 amigos/amigas fanas de TR jugando en PStation, me encuenro con el problema de que unicamente se salva cuando encuentro las piedras azules.. es así? o hay otra forma de salvar las partidas? desde ya gracias a todos por la ayuda que siempre me brindan..
Xumari Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Creo que en las versiones de PS sólo se puede grabar la partida cuando encuentras los cristales.
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 solo en pc el modo de guardar es ilimitado
AnaCroft Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 En la PlayStation y en el Tomb Raider 3, solo se puede guardar cuando encuentras los cristales, si quieres tener mas cristales, tendras que hacer el truco de todas todas las armas. Todas Las Armas: L2, (R2 dos veces), (L2 cuatro veces) R2, L2, (R2 dos veces) L2, (R2 dos veces), (L2 dos veces) R2, (L2 dos veces), R2 si lo has hecho correctamente oirás un "grito".
Stepenwolf Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Publicado 9 de Junio del 2005 gracias, ya me imaginaba algo asi.. Voy a probar el truco de todas las armas a ver que pasa..
Publicaciones recomendadas