kurtis trens Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 hola, alguien me puede decir que es el CRC del error de tomb raider legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Puedes escribir el mensaje de error? De todas formas, intenta jugar desde el DVD sin tener que instalar el juego. Seguramente asi no te dara problemas =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 hola, alguien me puede decir que es el CRC del error de tomb raider legend ¿Es versión ilegal, no? Un error CRC es generado por un archivo corrupto. Se usa para saber que archivos han sido alterados. Un archivo, normalmente se corrompe, por un virus, una descarga defectuosa del mismo o un error de lectura/escritura del disco duro, DVD, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtis trens Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2008 si esta pirateada pero es muy raro porque cundo me lo trajeron me funciono perfectamente y ahora me viene el problema del error CRC. me he visto el manual y dice que si tengo porbemas que lo solucione con el programa sckan disk y ademas no puedo jugar desde el DVD y gracias BestmanPi por la explicacion del error CRC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2008 Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Lo siento, pero al ser version pirata no podemos ayudarte con el juego ya que la pirateria no esta permitida en el foro. Cierro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas