Lara Valentina Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 bueno, y como lo prometido es deuda XD aqui les dejo mis ultimas creaciones XD jejeje muy simples pero con cariño: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Muy buna firma amiga me gusta lo que hiciste,me olvide felicitarte por tu anterior dibujo esta rebueno . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 gracias mauri!! cuidate amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harold Croft Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 nenita!! que bien dibujas! porque no me dedicas tu firma? un beso enorme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 owow q lindas te quedaron felicitaciones de mi parte jiji y sigue perfeccionandote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 gracias Larayne!! y de nuevo te digo...QUE DULCE ERES!! ----------- Harold! no mas!! que fastidio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Estan muy bonitos,felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 bueno, y como lo prometido es deuda XD aqui les dejo mis ultimas creaciones XD jejeje muy simples pero con cariño: WOw Mi Super Lara Valentina te quedaron super cheveres... no habia visto esa imagen... Me encanta...en su simpleza es Divino..... Felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2008 gracias amigo!!!!!!!!! eres lo maximo!! te quiero amigo, un abrazo para ti! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Estupendas creciones mi amiga Vale, un beso y felicitaciones!!!Espectaculares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2008 jeje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 muy lindos tu avatar y firma nueva cuidat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2008 jejejeje gracias amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Oye amiga!!! Dibujas re-bien!! No sabia que dibujaras asi de bienn!! n_n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 jajajaja a mi me encantan los dibujos de LV me gusta que les de sus propios estilos:P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas