Jump to content

Editor del Legend


alexis

Publicaciones recomendadas

De acuerdo, pero, donde puedo cosneguir una demo? (Que no me tenga que registrar, porque he buscado en la web de AUTODESK y, logicamente, yo no tengo una empresa XD

PD1:Se puede hacer con el editor de tr6, AUTODESK Maya?

Gracias =)

PD2: Se puede hacer con otro programa 3d, como metaseq o uno que tengo que no se como se llama, algo como 3d paint, o algo asi, mas que modelado 3d es para hacer FMVs. Lo que pasa es que es una demo y no me deja guardar los videos =(

 

En empresa no hace falta rellenar con algún dato ^_^ sólo ponle cualquier nombre y ya está. Te pide lo mismo para la versión Demo, y para la versión completa. Te lo digo porque desde hace años ocupo el Autocad, es un muy buen programa, da muchas posibilidades para crear, aunque es complejo si recién comienzas con estos programas.

No te recomiendo la versión demo, puesto que aunque quieras practicar, no podrás hacerlo porque tiene muchas funciones desactivadas :abrazos: y no te permite hacer mucho. Yo te recomiendo que lo compres, aunque por experiencia propia te digo que es carillo... pero te quedarás muy satisfecho una vez que aprendas a usarlo.

Autocad es de AUTODESK, así como también lo es Maya... así que supongo que para este últimpo te pedirá los mismos datos para el registro :roll: me refiero a lo de la empresa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...