mau Publicado 21 de Julio del 2008 Publicado 21 de Julio del 2008 hola chicos acabo de formatear mi pc, y reinstalar el windows xp con sus actualizaciones, pero me he percatado de estos errores relacionada con estos programas ikernel.exe y windows installer al querer instalar algunos programas no se a q se debe tal error... ayuda
BestmanPi Publicado 21 de Julio del 2008 Publicado 21 de Julio del 2008 El asunto es... ¿Accedes con cuenta de administrador?. Si no es así, quizás te hayan quitado privilegios paera poder instalar programas... aunque creo que en ese caso el mensaje no es ese. Dices que tienes todas las actualizaciones instaladas... ¿a que nos referimos SP2, SP3? El instalador de Windows, también tiene sus actualizaciones. Conviene que lo tengas bien instalado y actualizado. http://microsoft-windows-installer.uptodown.com/ De este link te puedes descargar la última versión de Windows installer. De ese modo, si hay al´gún error en la instalación de dicho programa, se solucionará.
mau Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Publicado 22 de Julio del 2008 inicio con cuenta de administrador, si, esta actualizado con SP2 y SP3... ya habia probado ese programa pero no me funciona mmm puede q el windows q instale venga defectuoso
BestmanPi Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Si el problemas es que Windows no es original, entiende que no se te puede seguir ayudando. En cambio, si lo es, pues seguiremos buscando posibles soluciones.
mau Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Publicado 23 de Julio del 2008 mm...tienes razon, pero es original... pero no te preocupes fue problema de una mala instalacion, lo he resuelto...grax
Publicaciones recomendadas