Lara Valentina Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 no querida.. es un video hecho por un fan (creo) en el que dice q nos preparemos! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Por favor... mirad mejor cada tema para no confundir... uno tema a los ya creados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Hay casi me matan de un infarto! jajajaja vale, no ese ya lo vimos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 u_U lo siento xD pensaba que si que era u.u entonces nada, a esperar!! >_<" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 jejeje yo tambien casi muero de un infarto!! assh jejeje..(hola angie!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Cristian, si es a las 6, no seran 2 y media? xD O.O Tienes razón...xDDDDD Las horas...Que me afectan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Hola mi mejor amiga. Aqui todo igualita que tu...Waiting. Chicos se han fijado de que en cada video, screenshot, wallpaper que vemos nunca es la misma Lara? Siempre nos muestran una cara diferente. Estoy anciosa por ver la cara final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Hola mi mejor amiga. Aqui todo igualita que tu...Waiting. Chicos se han fijado de que en cada video, screenshot, wallpaper que vemos nunca es la misma Lara? Siempre nos muestran una cara diferente. Estoy anciosa por ver la cara final... jajaja ...que cosas... [color="#ffffff"][color="#c0c0c0"][color="#ffffff"]YO YA VI LA FOTO PROHIBIDA!! LA DE LA CARA EN DE LA SUPUESTA CARATULA![/color] .. [/color][/color] Seleccionen la parte de arriba de esta frase y veran un mensaje secreto XD pd: GRACIAS IVAN!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 ¿Alguien sabe si SpikeTV tiene señal en vivo en su pagina?. Busco y no lo encuentro, creo que no tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Me la pasas? Hola Valentina, jajajaja como de mitos y secretos hablamos... Te parece bien la hora del trailer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 de nada Valentina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Me la pasas? Hola Valentina, jajajaja como de mitos y secretos hablamos... Te parece bien la hora del trailer? jejejeje noo a esa hora ya estare derramando baba encima del teclado jaja..pero bueno..intentare soportar! quizas te la envie quizas no XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 jajaja valen amiga saldra temprano el trailer a las 12 no es nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 jajaja..una cancion...para que se guien es con el ritmo de otra oportunidad-wamba ''no puedo esperar, pero esperare hasta que al final salga el trailer, y gritare..COMPRARE EL TOMB RAIDER UNDERWORLD Y YO LO JUGAREEE!!'' XD jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Hoy no es tu dia sabes.... Mejor acuestate.... Hay seguro me manda unmensaje ahorita para comereme jjajajaja. un beso sister! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas