Tanausulord Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 O con Alguien Silvia ^^ que es mucho mejor jajajaja,yo estoy en ello xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Jeje, que suerte Tanita. Yo al mozo le tengo enfadado (pa variar) entre el E3 y TRU estoy que no le hago caso. Mañana que no creo que haya novedades le sacare a que le de el aire y de paso asi me distraigo un poco yo tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 resien me entero!!!!! a que hora lo pasan en canarias?????????????????? resien llego de trabajar y me encuentro con esto jeje lo puse pero ahora estan dando algo de un juego de lucha! no me digan que ya terminooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 ahora acavo de ver que dice a las 5pm pero de donde, sera que esta sincronisado con la hora de mi pc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 No, aun no ha empezado. Yo calculo que quedan unos 20 - 30 minutos. EDIT: aissss, como mola el siguiente juego de Naruto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 YA HA EMPEZADO !!!!!!!! HAN PUESTO IMAGENES NUEVAS ! Como mola la lluvia y los saltos y cuando ataca el Kraken .... Y el Templo ¡¡¡ es precioso !!! Ufff, ha sido mas corto que esta mañana En fin al menos se han visto imagenes nuevas (el templo, la lluvia, Lara con el traje del pantalon largo, una pelea mas de cerca con el Kraken ...) Que ganas de más, jo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Diossss las escenas de México son la rehostiaaaaaa. He capturado el video... pero sin sonido Creo que Ser lo habrá hecho con video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 muy poco de nuevo han puesto, pero algo es algo ha salido Lara corriendo por Mexico con pantalones largos, y haciendo movimientos muy chulos pero que igualmente necesitan mucho trabajo para estar como deben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 woho! El Kraken está vivo!! Bueno, me voy más contenta a dormir, tras haber visto nuevas imágenes de México. Lo primero que ha dejado claro es que era un video viejo.. jejeje ay! No me he fijado en la lluvia, cuando lo cuelguen vuelvo a verlo . El templo una chulada . Si solucionan lo de los movimientos estará bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 No os preocupeis que dentro de unas horas lo pondran en descarga Dadles tiempo a actualizar la web Para mi que han puesto imagenes de la Beta (o Alpha) que vimos esta mañana junto con las imagenes del Trailer que veremos el viernes (o antes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 seguro que ha dicho que el video ingame es de una version del juego antigua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Como se veía Méxicooo Increíble xD Creo que es de la versión antigua...Puesto que en la última screen que nos enseñaron de Junio todo era mucho más oscuro... Espero que en el trailer utilicen la versión más reciente ¬¬' xD No se ve excelente pero bueno xDD Algo es algo, para quienes no lo han visto: http://es.youtube.com/watch?v=CPywLUhlgAs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Pff... yo no pude ver nada porque me dio weba instalar el pinche reproductor ese xDD Dónde subirán el video para la descarga? EDITO: GRACIAS CRISTIAN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Wow, Lara se ve presiosa, y el teplo está perfecto. Ojala y pronto coloquen la descarga, para verlo con mas detenimiento, y poder apresiarlo bien. Por fin, la parte del Kraken, se veía iluminada (mas que el anterior). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 De nada, aun que la calidad más bien...Da asco xDD No creo que tarden más de 5 minutos en subir uno con buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas