Kaliya Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 http://www.zonacinemania.com/nota.aspx?not...86&toi=6288 pues eso matt groening descubrio la mina de oro y ahora parece que la explotara hasta el cansancio La pelicula anterior fue un fiasco y las nuevas temporadas tambien,asi que no creo que nos sorprendan
Rodrims Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Que buena noticiaaaaaa no me la perderé Rodri
Lara Valentina Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 bueno, no me la perdere!, pero una cosa si tengo que decir..ojala que matt no desgaste la oportunidad y salga con una completa damier
gaby Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Que bueno!! Ojala que este geniall ^^ ajajaj gracias por avisar (;
Lord_Slaughter Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Vamos a ver si hacen un buen trabajo porque la primera daban ganas de ir al ba~o.
Lucia Croft Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 A mi la primera si me gusto y que ganas de que salga la segunda!!
Publicaciones recomendadas