kaworu Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Este año Putilatex ha conseguio sacar un disco de forma oficial, han arreglao las ya conocidas canciones para k se escuchen mejor y han hecho temas nuevos k no tienen nada k envidiarle a las canciones viejas. Aki os dejo su myspace para k les echeis un vistazo: http://profile.myspace.com/index.cfm?fusea...endid=127205612 Y aki os dejo una de las canciones nuevas y k a mi me gusta mucho: Viuda Vídeo de YouTube: vídeo original Soy viuda y cuando muera habrire tu tumba para meterme dentro y aunk no estes muerto! Trankilo yo te espero sera porque aun TE KIERO Vemos pasar los años en nuestra cama amortajados cojidos de la mano Iremos probando lo k en vida no hemos probado! Soy viuda y cuando muera habrire tu tumba para meterme dentro y aunk no estes muerto! Trankilo yo te espero sera porque aun TE KIERO Vemos pasar los siglos andaremos juntos el camino y aunk los cuerpos ya esten roidos algo de dentro aun sigue VIVO! Soy viuda y cuando muera habrire tu tumba para meterme dentro y aunk no estes muerto! Trankilo yo te espero sera porque aun TE KIERO Y si a mi los novios no me duran sera k tengo madera de viuda yo me kedo con mi amor difunto te prefiero muerto y PUNTO! Soy viuda y cuando muera habrire tu tumba para meterme dentro y aunk no estes muerto! Soy viuda y cuando muera habrire tu tumba para meterme dentro y aunk no estes muerto! Soy viuda y cuando muera habrire tu tumba para meterme dentro y aunk no estes muerto! Soy viuda y cuando muera habrire tu tumba para meterme dentro y aunk no estes muerto! Trankilo yo te espero sera porque aun TE KIERO
Lothmoriel Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Ah! Muchísimas gracias por la información!! Me encanta ese grupo tan peculiar!! Gracias, gracias!! Je je je
Rodrims Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 pero esa canción, la de Viuda no es nueva, yo la conocía de hace bastante tiempo. Rodri
kaworu Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Publicado 19 de Julio del 2008 No se cuanto de vieja sera la de Viuda pero yo tengo las canciones antiguas de hace mucho y no estaba entre ellas, Lothmoriel me alegro de k te guste jeje yo con esta musica me lo paso muy bien, Rodrims te gusta putilatex?
Lothmoriel Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Sí, ji ji ji Es una música muy divertida, es para pasárselo bien y olvidar penas... Muuuuy chula! A ver si puedo oír las nuevas canciones...
Publicaciones recomendadas