Invitado hugo vgcroft7 Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 alguien sabe como puedo hacer que me funcione el sonido en tr2 o tr2 gold ya que tengo el cd donde viene toda la coleccion del 1 al 5 y cuando e querido jugar el 2 o 2 gold no hay sonido tambien lo intente bajando la full version converti las pista mp3 a wav creando una carpeta de audio y tampoco que hago para que se escuche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 ntente todo y nada ayudaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 Vete a opciones de sonido de Windows y comprueba que tienes habilitado y con mucho volumen la parte de Audio CD. Y otra cosa... ¿qué Windows tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 Xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas