RodryCroft Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas!! Hace ya mucho que inicié un tema con mi galería, pero hace tanto que ya se cerró y todo xD Bueno, os dejo 2 de Lara hechos por mi ^,^ y un enlace a mi galería en deviantart (por si quereis echar un vistazo :3) http://www.rodrycroft.deviantart.com Ya pondré más, haber si escaneo todo lo que tengo xD Espero que os guste!!! Xaooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Muy chula tu galeria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 q guay tus dibus! dibujas muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Muy chulos! El de Lara ese que esta sin colorear te falta un poquitin de proporcion, la cabeza es un poco mas grande que el cuerpo. Pero la postura es genial! Es complicada y te ha salido muy bien. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 uuufff muy buenos rodry!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios!! ^,^ Ayudan mucho jeje Os subo un dibujo que acabo de hacer para matar el tiempo xD No me ha salido del todo como quería, pero algo es algo OvO Espero que os guste!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Esan preciosos, dibujas genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas