Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 TOMB RAIDER UNDERWORLD COMPETITIONhttp://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128223 [ June 23rd 2008 ] Tomb Raider Forums is mobilising a brand new competition to celebrate Lara Croft's upcoming romp in Tomb Raider Underworld. Our very own Elysia has inked a stunning drawing of Lara Croft posing in front of Mayan ruins. The challenge is to colour the artwork and post your entry to this thread. Artists may submit as many entries as they like. The competition will run from now through to the end of July. Keir Edmonds, Eidos' chief community PR guru and an Administrator with deviantART, will select a winner once the duration of the competition has concluded. The winning artist will score a framed copy of the original artwork, penned, coloured and signed by Elysia. Runner up prizes to be announced. More of Elysia's fabulous work can be viewed here and on her official deviantART profile. Entries will also be showcased right here in our magazine under our Summer 2008 Challenge banner. Follow the below referenced orange hyperlink to collect the illustration. Good luck, and happy colouring! Creo que hay que colorear una ilustración (si me equivoco corregidme) : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 si se trata de colorearlo.... tendre que aprender a hacerlo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 el premio no es nada del otro mundo, asi que ni me esfuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2008 He movido el tema mejor a Arte y FanArt. Por cierto, cuando he puesto la noticia ni me he leido cual es el premio ¿Cual es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 He movido el tema mejor a Arte y FanArt. Por cierto, cuando he puesto la noticia ni me he leido cual es el premio ¿Cual es? copia enmarcada de una obra de Elysia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Por diox k pelos le han puesto, por lo demas ta mu bien el dibujo, a ver k tal keda pintado x los artistas del foro, yo tb me pregunto cual es el premio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2008 Aaaahhh, peazo de premio Yo prefiero el cuadro que pinto kaworu o un montaje de Best, Escorpio o Lironcita, ¿no se puede elegir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Pues sí. La verdad es que el premio no es nada del otro mundo. ¿Quién es Elysa?. Es como si yo regalase la camiseta que llevé puesta el Domingo pasado... ¿y a quien le interesa mi camiseta?... pues lo mismo que el Esperanto... a nadie. Si mañana ando inspirado lo coloreo, pero no creo que participe. De todos modos, muchas gracias por la noticia y por el cumplido, Erogan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Mmmmm vaya premio mas... interesante jaja Probare a colorearlo pero nunca se me ha dado el colorear para darle iluminacion y todo eso, Ero muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 en serio... quien es Elysia??? jajaja Voy a ver si por internet me entero de algo de esta dibujante Edito: link: http://www.tombraiderchronicles.com/fans/elysia_01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2008 Hombre, dibujar lo hace bien ... pero podrian regalar algo mas "oficial" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Si el concurso fuera de presentar un dibujo parecido, hecho por uno mismo... vale. Sería mas interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 prefiero los dibujos que dejamos en el foro, y las mega coloraciones que hace best que son de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas