Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

holas

bueno, sucede q al igual q varios d ustedes aqui, tmb tengo mi grupo d TR, pero, siempre tengo q pedirle a mis amigos q m hagan banners y esas cosas...y ya me canse d eso xq no los puedo hacer a mi gusto (en todo caso agradezco muchisimo esa ayuda)....la cosa es q kisiera saber si alguien conoce de algun programa q me permita crear banners, avatares, etc (en lo posible con movimiento)...PERO, q sea nivel de usuario ya casi tonto xq yo me encuentro en ese nivel xD

cada programa q encuentro esta en ingles o aleman o chino mardarin poco menos ¬¬...de todas formas yo se bastante ingles, pero hay palabras muy raras q me cuesta un mundo deducir...lo mismo q las acciones.

Porfis porfis, pofiiiiissss!!!...si alguien conoce algun programa y sabe de donde m lo puedo bajar se lo agradecería un mundo!!!!!....me es tan necesario.

esop

y de antemanos muchisimisimas gracias!!!

salu2!!!

Publicado

Yo creo que el mejor programa es el Photoshop, de Adobe. El problema es que es muy caro... pero hay muchas maneras de conseguirlo :)

De todas maneras, yo nunca he creado banners, así que no lo se muy bien. Y si lomque quieres es crear GIF animados, desde luego este programa no te sirve, tendrás que buscar otro. Hay muchos gratuitos.

Espero haberte ayudado :D

Publicado

bueno, gracias Xumari x decirme q ni sueñe con el adobe x lo caro q es xDDD...en todo caso, ni lo sabia :(....pero....entonces alguien sabe algun programa facil d usar (como dije anteriormente nivle d usuario tonto ....q ahi estaria yo xD ) y q sea gratuito??? bajarlo d alguna web q sea segura!!!...y con segura m refiero a SEGURA!!! q no tenga bichitos ¬¬

esop, esperare una respuesta d alguna alma caritativa q kisiera ayudarme.

gracias