Jump to content

PREGUNTAS CURIOSISISISIMAS:::""!!!!


scheroff

Publicaciones recomendadas

PORFA contesten a estas pregunats:

1esta es la mas importante ¿komo puedo hacer un post de una encuesta?es decir que komo se hace una encuesta, eske soi cortito

 

 

2¿kuando te coviertes en moderador?cuando alkanzas1000 mensajes o... por cierto las ultimas secciones donde pone moderador,director ,etc que pone privado ¿komo konsigo entrar hay?,,,,,

 

yasta solo eso espero que me puedan contestar tapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo crear una encuesta: primero crea un tema dándole a New Thread. Después de escribir lo que quieras escribir en el primer mensaje, antes de darle a Enviar mensaje, baja un poco y activa la pestaña Sí, crear encuesta en este tema y pones el número de opciones que querrás que tenga la encuesta (esta cifra la podrás cambiar después). Ahora dale a Enviar respuesta. Verás que te sale una ventana en la que te pide la pregunta y las opciones disponibles para la encuesta. Más abajo tienes la opción de poner una encuesta con cierre automático, con votos públicos y con posibilidad de múltiples respuestas (que los votantes pueden votar varias opciones a la vez). Cuando acabes, guarda los cambios. Ten en cuenta que cuando guardes estos cambios, ya no podrás modificar estos datos, así que comprueba que todo está como quieres.

 

Sobre la moderación: ser moderador no se alcanza por una cifra de mensajes. Los moderadores se escogen por su personalidad y por sus ayudas al foro y a los miembros. La zona de moderadores y de dirección es exclusiva para moderadores, dirección y administradores... así que no podrás entrar :D

 

Espero haberte ayudado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mucho que añadir a lo que dice Xumari. Los moderadores los eligen el equipo de dirección y el perfil que buscamos es el de un usuario que participe activamente en el foro, sea responsable y consecuente con sus actos y que respete a todos los miembros.

 

Para acceder a los foros de moderación debes ser, obviamente, moderador. Para satisfacer un poco tu curiosidad te diré que no hay nada importante allí dentro ni criticamos a nadie. :D Sólo discutimos asuntos relacionados con el bienestar de la comunidad.

 

PD: Vamos a intentar guardarnos las mayúsculas para situaciones urgentes, ¿ok? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muy buenas buestras elecciones de moderadores jajajaja,ya veo que mi asunto de las mayuskulas es conocido por todos los moderadores del foro jaja,bueno ya pedi perdon y lo sigo pidiendo son vicios pero como moderador que eres te estaras dando cuenta de que ya ultimamente estoy evitandolo,siento haber okasionado problemas respecto al tema de la mayuskula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto hablando de preguntas curiosas, se me ocurio preguntar, cosa que quizas sea tonto pero ¿que se hace con los temas he hilos que ya tienen rato estacionados y que nadie se acuerda de ellos se borraran ? o se archivan en supuesto caso que se sature el espacio ya que actualmente somos ya mas de 500 miembros me imagino la cantidad de post que vendran..

bueno si apenas alcanza el tiempo para ver algunos post

algo mas he notado que cuando alguien hace una pregunta se resalta el hilo en la cual esta, pero si alguien pone otra en el mismo hilo este se sobre pone y a veces pasa mucho tiempo antes que de alguien se de cuenta de la existencia de dicho tema y en ocaciones dias ...

bueno meramente curiosidad...

saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mark. solo era curiosidad.. saludos y no habia tenido la oportunidad de felicitarte por tu excelente trabajo con el foro, muy buen equipo lo que has formado hombre, espero siga rindiendo frutos y es un placer estar en este foro que es el mas completo de los que conozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo que jesus huhu

mark ahora otra de mis preguntillas ya se que soy muy corto,pero komo puedo poner un mebsaje de esos kon una cita de otro mensaje de otra persona es que yo lo maximo que se hacer es seleccionar el mensaje y dar a kopiar y pegar pero no se ponerlo komo cita.porfi explikamelo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner un mebsaje de esos kon una cita de otro mensaje de otra persona es

 

asi ? bueno , pues no le des a POst Reply ... sino a QUOTE que viene dentro del mensaje en cuestion .... dentro ya! le borras lo que quieras , siempre y cuando dejes las señales [quote= Y [/quote eso mismo significará lo que estas citando del usuario en cuestión ... capicch ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo de cada mensaje, a la derecha, hay un botón que pone "Quote" (Citar). Haz click en él y lo demás es como si escribieras un mensaje normal.

 

 

 

 

 

jejeje ya parece que si se jajaja graciassss mark y kryzto me estais ayudando mucho jajaj grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...