Erogan Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Fallece el creador de Alien y de los dinosarios de 'Parque Jurásico' Fuente * Stan Winston murió después de 7 años luchando contra un cáncer. * Era una de las figuras de los efectos especiales en Hollywood. * Ganó cuatro Oscar por los robots asesinos de 'Terminator'. Stan Winston, padre de algunas de las criaturas más fantásticas del cine como los monstruos de Alien o los dinosaurios de Parque Jurásico, ha fallecido a los 62 años a causa de un cáncer, según informó su productora. Winston, una de las principales figuras de los efectos especiales en Hollywood, murió en su casa el domingo rodeado de su familia, después de siete años luchando contra un cáncer, según dijo el portavoz de Stan Winston Studio. Sus creativos efectos cinematográficos le hicieron ganar cuatro Oscar por los robots asesinos de Terminator 2 y otros dos premios más por los terroríficos Aliens y los dinosaurios de Steven Spielberg, además de 10 nominaciones de la Academia. En el campo del maquillaje trabajó con el director Tim Burton para caracterizar a Johnny Depp como el estrafalario personaje de Eduardo Manostijeras y convirtió a Danny DeVito en el personaje de Pingüino en Batman Returns. Joooo, qué pena Me cae bien la gente que contribuye a que hayan buenas peliculas.
Harukii Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 que pena... su legado no se olvidara... amo los Aliens!!!
Aragorn Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Es una lastima que personas como estas nos dejen, pero al menos nos dejan un legado del que podemos disfrutar y recordarle toda la vida como el gran maestro de los FX que fue. ¡Muchas gracias Stan Winston, jamas te olvidaremos!
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora