Lara Valentina Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 jajajajajajajajajajajajajaja !! super amigo!! me encanta!! '' Kua quiere a ivanerox, divertido amoooor '' XD jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2008 jajaja kua quiere a ivaneiroXXXXXXXX divertido amoooooor vaaan deee aventuraaaaaasss!!!!! lo busco lo beso pam pam pam jajaja mucho por hoy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 jajajajajajajajajajaja ku ku ku ku ku ku ku ku ku kua e ivanerox! KU KU!! XD jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 que bonita es kua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2008 jaja que bueno que te gusto! a mi me parece graciosa y a la ves bonita jeje... ah otra cosa miren mi nueva firma!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 preciosa firma ivan esta muy bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2008 Nuevo firma! =) todos diran que para que pongo cosas en mi galeria si nadie las ve jaja es que me gusta ya se que a casi nadie le gusta pero a mi si =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2008 otro que acabo de terminar =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 oye ivan yo veo tu galeria.. en fin.. PD: esa nueva firma me gusta mas =] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2008 Sisa yo se que a ti si te gusta =) :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 a mi me encanta ivan!! trabajas super bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2008 hola bueno e creado algunas criaturas en spore y quise compartirlas con ustedes pronto pongo mis otras criaturas =) espero les guste esta es hembra la llame laly xD =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Holaaaaaaaaaa! jaja muy buenos dibujos... me encantaronnn... deberias hacer mas mas y mas ahh re bueno como ya sabes espero con ansias el viernes... ^^ nos vemos io marce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 3 de Agosto del 2008 Share Publicado 3 de Agosto del 2008 ahhhhhhhh! que ternura!! me encanta!! un abrazo amigui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 3 de Agosto del 2008 Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Excelente criatura de Spore me gusta esta muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas