yami Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Hola a todos!!!! Solo es para preguntaros como puedo poner mi firma,ya que me he recorrido todo mi perfil y todas mis opciones buscando como ponerla pero nu la encuentro..... Donde debo ir?? Gracias de antemano
Lara_Croft_TR Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Vaya, es cierto, a mi tampoco me lo pone, me acabo de dar cuenta?? Alguien ha cambiado algo?? Q raro...antes saklía paera editar tu firma...hmmm...
NanuCroft Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Bueno, a mi me aparece en la parte de mis opciones, a la cabecera del menu, si no lo ven algo se habla chiflao, seguro q Mark lo arreglara
yami Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Publicado 5 de Junio del 2005 En fin....no lo he encontrado,solo puedo poner "Mostrar firma" pero la cuestion eske no encuentro donde escribirla :0 Gracias de todos modos
LaraDark Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 plufff teneis razon antes tenia mi firma y de repente hoy voy a escribir y ya no esta mi firma y le di a opciones y nada no aparece.... seguro que lo arreglaran en cuanto se den cuenta del problema.... trankilos
Mark Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Creo que las desactivé sin querer. Siento las molestias. Ya vuelven a estar disponibles nuevamente.
yami Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Publicado 5 de Junio del 2005 Ays muxisimas gracias Mark!!!!!!!!! xD
Publicaciones recomendadas