Jump to content

Pide una fotomanipulacion de Lara a Losermind


losermind

Publicaciones recomendadas

Bueno, me encuentro aburrido en mi casa... y como no se que hacer, decidi abrir este nuevo tema para hacer sus sueños relidad... jaja... ni tanto, pero ta.

 

Si animos de sonar arrogante, me gustaria saber como, donde, o de que forma les gustaria ver a nuestra Lara Croft, asi usando el photoshop intento llegar a sus espectativas, y si el viento sopla a favor sobrepasarlas.

 

Por si no quedo claro, les doy un ejemplo: "Me gustaria ver a Lara Underworld con pelo rubio y vestida de gala"

 

Algo asi, seria una forma de no perder mi "touch" con el photoshop, y ustedes contentos con resivir lo que piden.

 

Desde ya muchas gracias!

 

PD: Les cuento que durante la semana no estoy en mi casa, asi que los trabajos serian entregados los fines de semana (a no ser alguno que otro que no pueda regresar). Si alguien quiere postear los trabajos pedidos, obviamente que puede, asi todos practicamos con el photoshop.

 

Tal vez si el "Juego" tiene aceptacion se puede hacer como una sana competencia... donde todos puedan votar a su favorito... eso ya se vera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...