jose_mont Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Desde hace ya bastante tiempo no puedo abrir ni mandar mensajes privados, me sale el siguiente error: Mensaje de esta Web Lo sentimos, se ha producido un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna función o herramienta, comprueba la dirección URL o los datos que has escrito en el formulario. Si el error persiste, o no sabes porque has recibido este mensaje de error, intenta leer los documentos de ayuda para obtener más información. El error fue: No tienes permiso para utilizar el Sistema de Mensajes Privados. Espero que me puedan ayudar. Gracias!
Max Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Este tema solo lo puede solucionar el administrador, por ahora elevo el tema para que lo vea.
BestmanPi Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Acabo de echar un vistazo y figura como que tienes desactivado el sistema de mensajes privados. Eso lo tienes que activar tú desde tu panel de control. El foro no te está restringiendo los privados. Simplemente cambia la configuración.
jose_mont Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Publicado 21 de Mayo del 2008 Ok muchas gracias! ya esta todo solucionado. Saludos!
Publicaciones recomendadas