Miku-the bad girl Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 bueno llevo ya un año entero buscando un juego:Project zero 2,por mas que busco,no logro encontrarlo. si supieran algun videoclup en el que aun quedaran...nose...algo. se lo agradeceria mucho,porque me estoy empezando a desesperar. gracias,de antemano y saludos.
laurika1995 Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 pues primero que nada bienvenida y por lo que veo es este juego es un tipo resident evil y se ve que esta padre nunca lo habia oido pero alguien aqui debe saber donde lo venden salu2!!!
Max Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Puedes comprarlo por internet, en paginas como ebay o Mercado Libre.
victor_croft Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 no se de donde eres, pero en Sevilla, en la tienda Game del Carrefour Macarena, estan el PZ2 y el PZ3, de segunda mano pero en perfecto estado... en tiendas del tipo Daily Price, o en los Cash Converter's puedes encontrarlos de segunda mano. suerte!!
Miku-the bad girl Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Publicado 21 de Mayo del 2008 yo soi de acoruña. no se puede llamar y encargarlo? Gracias a todos
Vi Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=15 probaste en las tiendas game¿? , pueden venderlo seminuevo, con garantia (si no funciona devuelven el dinero) o quizas lo tengan en stock... tambien mira que no haya sido incluido en alguna revista, si sabes de eso quizas estes a tiempo de encargarlo (computer hoy juegos) por ejemplo...
Erogan Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Veo que le han vuelto a reabrir el tema En fins, ya me contaras si lo has encontrado en las direcciones que te di por PM. Tema sobre Project Zero : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16753
Miku-the bad girl Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Publicado 22 de Mayo del 2008 gracias a todos...!!
Miku-the bad girl Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Publicado 10 de Junio del 2008 hola,solo queria habisarles de que tema zanjado...por fin ya tengo el videojuego... Gracias por sus aportaciones,y por haber participado.
Erogan Publicado 11 de Junio del 2008 Publicado 11 de Junio del 2008 Me alegro mucho !!! Que lo disfrutes ! Cierro el tema.
Publicaciones recomendadas