Lara Valentina Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 bueno antes que nada, pido perdon si este no es el lugar adecuado para abrir el tema ...segundo..necesito ayuda chicos y chicas ...sucede que estoy en photoshop listones?, ahora, en una imagen x recorto con el lazo poligonal una parte de la imagen, cuando ya la tengo seleccionada, y quiero pasar lo que recorte a otra imagen, como le hago???, espero que me hallan entendido, sino aqui les va de nuevo la pregunta.. ¿como paso alguna parte recortada de una imagen a otra???? espero que me ayuden, y de antemano gracias ... att: quien los piensa y quiere..Lara Valentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 tienes que cortar o copiar y despues te vas a la otra imagen y la pegas; eso si lo haces con los comandos Copiar: Ctrl + C Cortar: Ctrl + x pegar: Ctrl + v eso si que la imagen cuando la pegas te queda en otra capa, espero haberte ayudado esto deberia ir en art y fanArt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2008 gracias amigo, pero una preguntilla, tengo que crear otra capa de la imagen donde voy a pegar el recorte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Mayo del 2008 Share Publicado 19 de Mayo del 2008 no, para nada, la capa se crea sola cuando lo pegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2008 ok gracias amigo!!! mil gracias, que bueno es tener gente que ayuda mucho en este foro, lo malo, esque algunas personas se van del foro injustamente, y todo por ayudar o bromear XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 de metido numas cuando termines de hacer q lo q querias hacer con estas indicaciones vas a subir tu montaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2008 jejeje claro marce!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2008 lo prometido es deuda marce!! aqui uno de los primeros! espero que te guste XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Las aventuras de la pequeña Lara en Cambolla xD, me encantan esas mini movies de Lara, me encantan son comiquisimas, en youtube estan casi todas. Vale lo recortastes muy bien, lo que veo raro es el puño cerrado, se ve raro, pero por lo otro me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas