Legolas Publicado 4 de Mayo del 2008 Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues bueno, estas son unas chiquitas que acaban de salir de un concurso en el que se trataba de buscar a un grupo inspirdo en The Pussycat Dolls. Y este es el resultado. Abajo os pongo uno de sus videos titulado Like Me, a ver que os parecen. También tienen otro video que se llama Stupid Shit. Girlicious - Like Me Besos.
Erogan Publicado 4 de Mayo del 2008 Publicado 4 de Mayo del 2008 Eeeeeesto, vaya nombrecito para una cancion ¿no?
Kaliya Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 no me gusta :/ bueno la verdad es que yo no les doy ni 1 año de vida,estos grupos prefabricados generalmente terminan separandose rapido
Max Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Si, y esos que se separan se separan con el objetivo de triunfar como solistas.... Y el triunfo casi nunca lo tienen xD
gaby Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 Si, y esos que se separan se separan con el objetivo de triunfar como solistas....Y el triunfo casi nunca lo tienen xD jaja que malo xD pero a mi me da igual la verdad :/ no me llama la atencion...
Lara Valentina Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 estas chicas son la 2da generacion de las pussy cats no?? jejeje hay un reality en warner channel sobre eso XD, la cancion esta buena!!
Max Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Como cantantes, son lindas chicas xD O lo que deberia decir, tienen buen cuerpo...
Publicaciones recomendadas