katmooxa Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 bueno necesito necesit saber como puedo pasar la puerta derecha en la ciudad de vilcabamba no puedo y una vez a ce mucho lo logre y ahora qe lara pasa por la plataforma que tiene que llegar ya ni si quiera trata de agarrarse solo se cai!!!!! ayuda! se que son buenas personas y me gutsaria conocerlas pero....es urgente!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Y aqui tienes la video-guia: Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 hola pues eso de q no se sujeta solo es un exeso de efectos es decir: ve a opciones le das pantalla y le desactivas todos los efectos, los de agua, sombras etc ok esa es la solucion xao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 yo cuando no se agarrava, en el momento de saltar me ponia a apretar "E" como loco y se agarrava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 A mi tambien me pasaba, le pasa a todo el mundo que tiene la resolución 1240x600 (creo que es asi) Tienes que ponerla a 800x600, y después la vuelves a poner como la tenias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 A mi me pasaba y le activava el agarre manual cuando iva en el aire jeje y me agarraba del borde pulsando Ctrl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kriztian Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 PS. es facil, desactiva todos los efectos y colocas la resolucion a 800x600 y cuando lo vuelvas a intentar veras que te sale el icono de advertencia para que undas "E" y te agarres bien = ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 pues primero que nada bienvenda al foro y puede que muchos ya te hayan dado la informacion necesaria pero yo te doy una pagina donde puedes encontrar lo que quieres http://www.trsaga.com/menu.htm es de ana croft y siempre hay que darle las gracias jejeje bienvenida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas