TRU Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Si es un tipo juego del tomb raider explico yo ire poniendo unas preguntas semanales y yo las pondre por categoria osea facil medio y dificil y vosotros las hireis contestando i al ver que ya estan contestadas pues yo pondre una v en la pregunta es decir la cosa quedaria asi: Por ejemplo: Como se llamava la madre de lara?Amelia croft(v) y yo pondre una v y no se volvera a rrepetir por cierto solo se puede contestar una es decir de los tres grupos facil medio y dificl solo se puede contestar una pregunta de una sola categoria.Al dia siguiente pues otra y otra pero asi siempre bueno empiezo. Facil Cuantas casas tiene la señorita Croft? Como se llaman los padres de Lara? Como murio su padre? Cuantos años lleva trabajando el mayordomo? Cuantas habitaciones tiene la casa de Lara? Medio Porque Lara vive en la actual casa y no en otra? Creeis que la Madre de Lara sigue viva? Algun personaje del juego esconde algo? Creeis que Amanda es buena y que Lara y Amanda volveran a ser amigas? Que le aguarda el futuro a Lara? Dificil Cuantos juegos creeis que le quedan a la señorita Croft? Este sera el ultimo juego? La veremos morir en alguno? Creeis que Von croy esta vivo? Porque las piezas de la espada estaban diseñadas para separarse y volverse a ensamblar? Por donde se entra al underworld? Si Lara encuentra a su madre como la encontrara viva o muerta? Pues nada eso es todo Gracias.
Erogan Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Ya hay un tema para eso: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3329 (trivial Tomb Raider Saga)
Publicaciones recomendadas