TigreV_Crof Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Nose porque pero cuando pongo pinchos y los activo con un tigger aparecen en el suelo pero apuntando hacia abajo y no hacia arriba. Y no me los puedo incar alguna solución por favor
Erogan Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Aqui tienes el tuto de los pinchos: http://www.skribblerz.com/tutspikes.htm Esta en ingles pero creo que no es muy complicado entenderlo.
TigreV_Crof Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Publicado 30 de Abril del 2008 MUchas gracias pero ahora tengo otra duda. ¿Como consigo abrir una puerta encendiendo antorchas? Por ejemplo para abrir una puerta necesitas encender dos antorchas con fuego. Gracias Saludos
McRaider Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Aqui tenes todos los tutioriales http://www.skribblerz.com/tutorials.htm Con cual editor trabajas,con TRLE o Dxtr3d?
TigreV_Crof Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Publicado 30 de Abril del 2008 Con el Dxtr3d. Gracias mirare los tutos haber si encuentro algo EDIT:¿No lo encuentro alguien sabe como porfavor? Saludos
Pemon Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 MUchas gracias pero ahora tengo otra duda. ¿Como consigo abrir una puerta encendiendo antorchas? Por ejemplo para abrir una puerta necesitas encender dos antorchas con fuego. Gracias Saludos El trigger debe ser; Item en Sector 1 trigger por cada fuegoEn Comando debes seleccionar los items de los fuegos. Como lo que deseas es abrir una puerta al encender los 2 fuegos, lo que debes es pulsar los flags 1 y 2 para uno de los fuegos y 3 4 y 5 para el segundo fuego. Suerte
TigreV_Crof Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Publicado 30 de Abril del 2008 ¡Gracias Pemon me ha funcionado! Gracias a todos. Saludos
Pemon Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Nose porque pero cuando pongo pinchos y los activo con un tigger aparecen en el suelo pero apuntando hacia abajo y no hacia arriba. Y no me los puedo incar alguna solución por favor Si lo que deseas es que miren hacia arriba y esten constantemente entrando y saliendo, OCB 4 Si quieres que se activen y queden fijos, OCB 20 Suerte
TigreV_Crof Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Publicado 1 de Mayo del 2008 Gracias Pemo pero ahora tengo otra duda. ¿Como puedo activar un objeto como por ejemplo un rolling ball simplemente cojiendo un iteim del suelo o de un pedastal? Ayuda porfavor. Saludos
Pemon Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Si tienes el Dxtre3D en Inglés; Item is Picked_Up En Español; El Ítem es Recogido Suerte
TigreV_Crof Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Publicado 2 de Mayo del 2008 Es que ami no me sale El Íteim es Recogido. Prove con uno que se llamaba el íteim es levantado ¿Es ese? Porque quizas lo hize mal
McRaider Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Si, ese es..estas utilizando el mismo activador que señala Pemon.
TigreV_Crof Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues nose lo que hago mal pero no me funciona
Pemon Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Puedes explicar en detalle lo que deseas hacer? Que tipo de objeto has de recoger y que objeto quieres activar? Saludos P.D. hemos empezado con un tema sobre pinchos y nos estamos adentrando en otras dudas, sugiero que este tipo de dudas las pongas en el tema de: Pequeñas dudas de Edición de NIveles, un poco más arriba.
TigreV_Crof Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Publicado 2 de Mayo del 2008 Ok pero ya que estamos hablando de esta duda podriamos acabarla aqui. Yo lo que quiero es que Lara entre a una sala en la que se cierre la puerta y al cojer el íteim la puerta se abre y aparezcan enemigos.
Publicaciones recomendadas