Jump to content

conversion de juegos

Publicaciones recomendadas

Publicado

estube investigando en otros foros sobre la conversion de juegos de pc a play y al parecer lamentablemente es imposible llevar a cabo eso

ahora lo que me pregunto es

que tipo de programas se usan para editar juegos de play

sera que hay en internet o son programas privados que solo las empresas de juegos por es imposible convertir o editar juegos para play

entonces si ya se pillan juegos de antiguas consolas como nes y otras convertidos a play tal es el caso de mario bros, si se puede emular juegos de play en pc

por que no se puede lo mismo de pc a play es lo que me pregunto y se sabe que no era el unico que queria hacer eso

Publicado

Creo que tu solo te has contestado. Claro que utilizan ordenadores para crear los juegos de consola, pero luego el resto es programacion y esta cambia segun la plataforma. Ten en cuenta que en una consola no hace falta instalar los juegos asi que empezando desde ahi el proceso varia.

Publicado

pero esos son programas que solo usan los desarrolladores como dije o se pillaran en internet

Publicado

que son programas privados que solo usan esas empresas si ni editores de juegos de pc se pillan la unica ecepcion fue el editor de niveles de tomb raider peor editores de niveles para play

Publicado

Hay otros editores de niveles (como el mencionado del Crysis) pero ¿crearte tus juegos de Play o conversiones? por poder se puede, pero no creo que este al alcance de todos.