TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Voy a utilizar tu concepto y montare aqui....algunos wall con al clasica lara y unos Gifs Bien bonitos.... Sale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2008 Felicitaciones...Se ve muy bien el render de la imagen con el Fondo..... Super... me llevan a la mente las entregas anteriores, sabes como llegarle al alma a un Tomb raider maniaco que bonito eso que me has dicho gracias gracias jaja sois muy amables ains lo hago lo mejor que me sale . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Y te salen super..... y es lo que yo digo .... la diferencia de tsu wallpapers con los de los demas es que.... por lo menos ami me traen a la mente miles de cosas y sentimiento...... dan mucho que pensar...mejor diccho son art.... GRACIAS!!!!!! Por ser Komo eres ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Muy buenos los wallpapers y gifs Rafaleis me han gustado mucho ^^ Oye TheTrueAngel... pero tu no tienes tu galeria creada ??? creo que si la has creado es para colgar tus trabajos alli no crees ?? o en El Rincon del Arte.... Creo que esto ya te lo he dicho antes en algun tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2008 Este es un poco mas simple : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 ja... veo que te gusta los tomb raiders clasiscos..jeje.. buenos montajes... algo simples, pero eficases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Sigo insistiendo me encanta el concepto de este chico...... Fantabuloso!!! Muy original de tu parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 te quedo muy bonito rafa =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2008 Gracias a todos no espera que iban a tener tan buena aceptacion mis creaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 si.... Que buen Concepto..... Super Bacano Felicitaciones...!!!!!! Me encanta como Lara Clasica da tanta tela de donde cortar.... Eso es arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Oye TheTrueAngel... pero tu no tienes tu galeria creada ??? creo que si la has creado es para colgar tus trabajos alli no crees ?? o en El Rincon del Arte.... Creo que esto ya te lo he dicho antes en algun tema... mmmm ...Como me gustaron mucho los fondos de Rafaelis queria poner unos montajes de Lara Clasica aqui, porque se verian mas acordes, pero lo tomae en cuanta, para no estra invadiendo los post de otros... Gracias por la observacion Escorpio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2008 Podrias poner en tu galeria "seccion de walpers de TR clasicos" y los pones aparte de los de TRU y TRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Mi avatar en mayor resolucion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 es sorperdente me encanta este que hiciste el ultimo te quedo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Gracias laura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas