McRaider Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 http://www.msnbc.msn.com/id/23990546&G...xiestCharacters Noticia extraida de la pag de MSN,en la cual coloca a Lara Croft dentro de las 5 figuras mas sexys de los video juegos.
Max Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Interesante artículo, vi que tambien estaba Jade del Beyond Good & Evil (juego que nunca terminé xD) Entre los hombres, estaban Gordon Freeman (De HL) Hitman y uno de Devil may cry que ni idea quien es
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Muy buena lista, como siempre Lara reina de los videojuegos. Y la chica más sexy de estos... Max: Deberías terminar Beyond Good & Evil, aunque tiene pinta como para niños. Es un juego excelente. Se parece mucho al ambiente de TR. Tercera persona, una chica de protagonista, historia intrigadora, etc...
Max Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Max: Deberías terminar Beyond Good & Evil, aunque tiene pinta como para niños. Es un juego excelente. Se parece mucho al ambiente de TR. Tercera persona, una chica de protagonista, historia intrigadora, etc... Sí, sé que es un exelente juego. Me gustó desde el incio, mas que nada es algo distinto a lo que jugaba siempre. Es por eso que lamento no haberlo terminado. Pero me quedé atrapado en una parte, y ni las guias me ayudaron....
Kei Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Batante buena si...vi el resto y aparecia Jade del Beyond good & evil....es un solo videojuego pero esta realmente bien...jopeeee no puedo parar de pensar en que me lo robaron,m-i-e-r-d-a!!!
Publicaciones recomendadas