Jump to content

Otra nueva figura de TR LEGEND ha sido anunciada


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Si ese es Harrison Ford, esta es Angelina Jolie.

 

estatuatrmovieav4.jpg

w1101.png

 

De todos modos SIDESHOW (la compañía que creó esa estatua de Indy) ha realizado las dos últimas figuras de Lara Croft. La de la ropa que esta expuesta más arriba y la estatua de Legend que salió a la venta en agosto. Que la tengo (la estatua de Legend) y tiene una calidad excepcional y 60 cm de altura :P Nada que envidiar a ese Indy.

De todos modos no es lo mismo inspirarse en un actor (una persona real) que en un personaje de videojuego. Pero la estatua de Legend realmente esta increible y de grandísima calidad y acabado con muchísimos detalles.

 

Rodri

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la estatuilla de Lara me sigue sin convencer. Se vé que es una muñec de plástico a la que la han pintado (y muy mal) la cara y las manos. Se ven incluso costras de pintura. Esa textura arrugada propia de estar muy mal pintada. Claro que es mejor esa muñeca que nada, pero da por el saco ver que lo pintan tan mal. Estoy convencido de que en cuatro días a la muñeca de Lara se le cae la pintura de la cara y las manos. Es más, si te fijas en la Lara que sostiene el fisil, en una de las manos ya falta pintura y se ve lo blanco del plástico.

 

Ten en cuenta que estamos hablando de estatuillas de 12" que son ni más ni menos que 30 cm de altura. Hay muchisimas estatuillas mucho más pequeñas y mil veces mejor pintadas. Si no la pueden hacer con la ropa de tela, pues que hagan la estatuilla entera de PVC prepintado, porque los acabados en ese material son geniales, aguantan muy bien los golpes y son más baratas.

 

http://www.hobbyfan.com/images/watermark/afg00914e.jpg

 

Este Indi vale menos de la tercera parte que el otro que puse y sigue estando bien pintado.

 

http://www.hobbyfan.com/images/watermark/afg00899a.jpg

http://www.hobbyfan.com/images/watermark/afg00899.jpg

 

Otra muestra. Este Rambo de PVC y aunque es un busto, son 9.5" y solo cuesta 46$

 

La última figura que has puesto, de Angelina, es de mucha mejor calidad y se nota.

 

 

Posdata: Ya de paso aprovecho a hacerte una pregunta Rodrims... Hace tiempo que ando tentado a probar eso de la compra online, pero me da cosa... ¿alguna vez has comprado algo a esta gente de Hobbyfan?. Si la respuesta es sí, ¿que tal la experiencia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posdata: Ya de paso aprovecho a hacerte una pregunta Rodrims... Hace tiempo que ando tentado a probar eso de la compra online, pero me da cosa... ¿alguna vez has comprado algo a esta gente de Hobbyfan?. Si la respuesta es sí, ¿que tal la experiencia?.

 

Pues nunca he comprado en Hobbyfan. Yo siempre compro todo en Ebay y jamás he tenido ningún problema en absoluto, claro que te lo recomiendo. Siempre que he comprado en internet me han ofrecido mucha seguridad y nunca he salido perdiendo, es más hubo hasta una ocasión que tardaba mucho en llegarme un pedido y me quejé y me devolvieron el dinero y unos días más tarde me llegó mi pedido jaja.

Pero nunca he tenido problemas, si te interesan las figuras de la marca Sideshow puedes adquirirlas directamente desde su web oficial

 

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=95005

 

Por cierto Bestmanpi, si tan bueno puedes ser pintando tu una buena maqueta de Lara, piénsate si quieres dedicarte a ello de forma profesional, yo te consigo la figura (de resina en blanco) y tu la pintas y te ganas un dinerillo! A ver que buen trabajo harías tu, pues por la confianza que tienes deberá ser despampanante.

 

Saludos.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Bestmanpi, si tan bueno puedes ser pintando tu una buena maqueta de Lara, piénsate si quieres dedicarte a ello de forma profesional, yo te consigo la figura (de resina en blanco) y tu la pintas y te ganas un dinerillo! A ver que buen trabajo harías tu, pues por la confianza que tienes deberá ser despampanante.

 

Saludos.

Rodri

A ver que me aclare....¿me estás diciendo que te la envían sin pintar? o_O

 

Si la has pintado tú, perdona, que yo no lo sabia... ya me extrañaba a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no! claro que no!.

Solo te lo digo porque existen algunas figuras de Lara que son tipo maqueta; de resina y son para las personas que les gusta el modelismo y las quieran pintar. De vez en cuando las he visto a la venta.

 

Como esta:

 

lc19ck0.jpg

w335.png

 

Yo solo he pintado una, la que tengo en mi colección inspirada en la primera pelicula de TR donde sale Angelina corriendo por la pared agarrada a una cuerda.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, yo estuve buscando la figura de resina de Lara con el pectoral desgarrado (Ejem) pero cuando pude ahorrar lo suficiente (valia 17.000 ptas) ya no la encontre :--(

 

Joo, estoy depre :--( . He llamado a los de Vistoenpantalla para ver qué pasaba con mi pedido (en la web pone 48 horas) y me dice que de momento no me la pueden mandar porque se les ha roto :@ y como era la ultima que tenian en Stock hasta que no reciban mas me tengo que aguantar .... joooo, pues ya podrian tener algun detallito por ser tan manazas :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene un gran parecido la figurita (pero con el pelo más marrón que el qué llevaba Jolie en la primera película), y me gusta mucho más que las anteriores. Esta última, sin pintar, tb está muy bien, aunque le falte la pintura, pero la pose es..uau!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...