Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 si a lara de legend la llamamos LELA, por LEgend LAra, a la hermosa lara de underworld la llamaremos LAURA LAra-Underworld -RAider????
JocLo Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 jajaja muy chistosas tus opciones, pero por algo ya se llama Lara Croft.. y si queres definirla por cada Tomb Raider podes decir simplemente "Lara del TRU(Tomb Raider Underworld) en vz de complicarnos tanto la existencia! ^^ Salu2!
Dani Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 ayys, lela es el nombre que los fans del aod le pusieron a Lara cuando empezó a darse a conocer TR Legend. Afortunadamente esos fans del AOD que eran una plaga ahora conspiran a las sombras y nadie les hace ni caso. Llamemosla como siempre se ha llamado, "Lara".
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 jijijiji yo na mas decia, yo le digo lela de cariño, no por ofenderla , xq mis contemporaneos saben cuanto adoro y cuido mi TRL, pero yo na mas decia por preguntar xD, ademas uno de mis nombres es laura, y pense...porque no preguntales a los chicos y chicas del foro??? pues esque la lara del TRU alias ``LAURA´´xD me parece bastante linda, asi que pense porque no llamarla asi jijijiji pd: perdon la impertinencia xD
Tanausulord Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Psss parece mentira que a estas alturas no sepan que la Lara de Tru se llama TRULA.... ni que fuera tan dificil xD Cariñosamente la llamaremos TRULY jajajaja Truly Trula jajaja La auténtica TruLa xD (traducido jaja). En finsss... da un poco igual,no? Será Lara por encima de todas las cosas xDDDD Cada cual que la llame como quiera xDDDD El caso es poder seguir llamándola muchos años y muy satisfechos ^^
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 jajajajaja me parece buena idea...salu2 TRULA!!!
mau Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 conspitacion secreta del aod !!!! uff q rayados...xD aunq a veses me considero uno de ellos buenas opciones, no tenia idea q le decian lela...o leli etc xD
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 pues yo no lo leo eso como LELA si no mas tierno algo asi como LEELA-LILA- me entiendes?
MelCroft Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 yo siempre la llamo "mi larita" o larita, no se no la clasifico por los juegos, o si quiero ser especifica le digo lara aod o lara tru no se pero estan lindas esas opciones
Publicaciones recomendadas