McRaider Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Nuevo nivel de Agnes,a ver quien se anota que ya estoy trabado en el comienzo,solo encontre la escopeta,balas de revolver y bengalas... http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1935 Edit: encontre la llave pero no puedo salir,buscando la manera...
Vi Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 yo vi la llave, al menos una, pero ni idea de como llegar a ella, la cerradura tambien la vi, pero sin llave como que no me sirve para nada, ni veo palancas ni veo crowbar ni nada, vi el hueco, pero si me tiro por el me mato y las puertas de madera no hay manera de abrirlas
Escorpio Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Me gusta mucho los niveles de esta autora quizas busque algo de tiempo para jugarlo... Gracias Mc ^^ Edito. Para quien no sepa qu ehacer desde el principio aqui os dejo la solucion hay un bloque movible muy cerca de la puerta donde esta la llave. REEDITO. Me encuentro en la iglesia justo despues de abrir las 2 puertas y matar a los leones... pero ha ocurrido un error y me he quedao atrapado en una de las rampas que hay que pasar luego... cuando alguien llegue al lugar le agradeceria mucho un savegame.
McRaider Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Publicado 7 de Abril del 2008 Escorpio,despues que tomaste la llave,por donde saliste?Cuando vuelvo donde esta la cadena y las estacas se cierra la puerta. Edit:no vi la palanca...ahora estoy en la iglesia y ya se que hacer para apagar el fuego. Lo termine las estadisticas no salieron pero fue en 40 minutos y monedas...
Vi Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 yo dando vueltas aun donde la zona que eliminas el agua, supongo que queda poco porque no veo que haya habido mucha complicacion, mañana sigo, despues de la entre para el curro gracias eric, me diste la pista para no volverme loca pegando tiros a diestro y siniestro con la escopeta...
zhebax Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 lo voy a descargar,haber que tal esta
zeta Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Mac no te agradeci por el level, muchas gracias!!!! esta bueno, pero estoy atrapado como Vi. Escorpio gracias por el dato, sos un capo, siempre resolviendo los puzzles mas faciles , por q los dificiles los resuelvo todos yo jajajajaja besos ZETA
Escorpio Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Mc podrias pasarme el save ?? o Vi... o alguien vamos jajajaja
McRaider Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Publicado 8 de Abril del 2008 Tengo este cerca del final...sino me equivoco esta en el punto de la tirolina.
zeta Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 pero lara no se me te por el hueco mac... la verdad q no se q tiene
McRaider Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 Debe andar con los dedos mal....salto/agarre y accionar la tecla agacharse , asi entra en el hueco.Yo no tuve ningun problema ahi..
zeta Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 ya hice eso, pero la muy guacha no me hace caso jeje. es como si no estuviera haciendo nada... la verdad q no se q tiene
McRaider Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 No se que puede ser,pero tenes que ir por ahi...
Publicaciones recomendadas