chipcroft Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 hola no sabia donde escribir este tema.Me enganche tarde a lara y tengo curiosidad por saber como es el resto pero ya no venden los juegos en ningun lado...que hacer?
asaltatumbas Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 A ver chipcroft, no sé de que país seas, pero checa si hay una plaza de la computación, y busca el área encargada de vender puro software y encargaló, o también puedes visitar alguna sony shop allí suelen tener los juegos del PSone clásicos, tales como los de tomb raider, algo por aclarar en la plaza de la computación es para buscarlos únicamente versión PC, la sony shop para Play Station, y en caso de que no lo tengan, checa si te lo pueden conseguir, y ya dado el caso que te digan que no, puedes tratar de consultar el mercado libre, es una página de internet, que se llama así, allí lo puedes buscar y seguro lo encontrarás, es cuestión que revises a bien estas fuentes. Espero poderte haber ayudado. Saludos
laurika1995 Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 yo tambien te digo lo mismo depende de que pais seas aqui en mexico en los mercados venden juegos piratas y entre ellos los de play 1 claro si tienes el play 1 ya la hiciste pero primero chek de que los quieres como dice asaltatumbas de pc los encontraras facilmente
Rodrims Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 No hablemos de piratería ¬¬. En Ebay los puedes encontrar todos, y a buen precio. Todos originales por supuesto. Si eres de España entra en www.ebay.es y si no lo eres puedes ir por ejemplo a www.ebay.com. En webs como amazon (www.amazon.com www.amazon.co.uk) también los tienen. Suerte! Rodri
chipcroft Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Publicado 22 de Marzo del 2008 soy de españa Me gustaria para PS2 y a poder se rno pirata, no tengo la consola pirateada ni quiero! Gracias chicos por la ayuda!
Publicaciones recomendadas