spooky_shadow Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Me he quedado muy sorprendido viendo este video, se trata de alguien jugando en las cutscenes del juego, recorriendo los escenarios que aparecen en los vídeos del juego... http://es.youtube.com/watch?v=KUcZgc-S1C8&...feature=related ¿Alguien a conseguido hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Ya !! es un poco chocante , ya habia visto el video antes creo que se trata de un bug del juego. ya se hablo de esto....creo. Aunque gracias por poner el link !!!!!! ABUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Bueno el video lo he hecho yo asi que... He usado el parche para volar y asi puedo colarme en las cut-scenes y jugar tan tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 Nado en la lava yo me achicharro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 guau que increible!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas