Jump to content

Musica Fondo para TR1 en español


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, abro este tema porque lo más seguro es que en el tema de Doblaje de TR1 y 2 no lo lea mucha gente, además, no es relacionado con doblaje, sino la música.

 

Ya tenemos todas las grabaciones de TR1 y me puse a editar los videos.

 

El problema, es que hay músicas de TR1 y 2 que suena de fondo junto con las voces, al ser FMV y cutscenes no vienen en la banda sonora del juego.

 

Habría dos opciones, una con estilo karaoke, conseguir un efecto bueno que quiten las voces y se escuche nítido la música.

O sino aquellos talentos del piano u órgano, que la tocaran, al menos de forma similar, para así incluirla en el video final.

 

Adjunto dos pistas de audio, uno es St Francis Folly y el otro la tumba de Tihocan.

 

El resto de sonidos ambiente si que pude hacerlo creible, cogiendo los sonidos originales, como el agua corriendo.

 

Toda ayuda es agradecida, si no se puede ninguna de esas dos cosas, tendríamos que emplear música (ya sea de TR o no) que se le asemejara o pegara con las voces y el contexto.

 

Muchas gracias por leer estas líneas, ya estamos en la recta final.

Musica_St_Francis.mp3

22___Rulers_of_Atlantis.mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si yo también tengo las bandas sonoras, la cuestión es, que esos sonidos, no existen como banda sonora, la primera está formando parte de la FMV (Full Motion Video) y la segunda, parte de la Cutscene (Secuencia de video generada por el motor gráfico del juego), la cual está grabado el sonido de la conversación junto con la música de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...