McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Nesecito hacer un cambio en mi nickname, como lo hago? Gracias.
Xumari Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Supongo que será cambiarlo a McRaider ¿no?, en vez de Mcraider... yo también lo cambié porque me registré con xumari y prefiero Xumari... jejeje
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 Exacto ,mister Xumari,exacto!! Eso quiero hacer, pero no he encontrado donde. Lo hacen uds. o me explican?
AnaCroft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Osea quieres cambiar de Mcraider a McRaider, no?
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 Si AnaCroft es lo que quiero, se puede?
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 Muchas gracias Mark,me dejas contento
BertBCN Publicado 28 de Junio del 2005 Publicado 28 de Junio del 2005 Una pregunta, referente a los cambios de Nickname... ¿Únicamente se admiten modificaciones por lo que al paso de mayúsculas a minúsculas (y viceversa) se refiere o, poniendo un ejemplo, se podría cambiar un Pepe35 a PEPE? Gracias por sus respuestas. A vivir la vida y... Agur!
Mark Publicado 29 de Junio del 2005 Publicado 29 de Junio del 2005 Depende. Si es muy importante y necesario se podría hablar, pero generalmente los cambios de nick son para cambiar minúsculas por mayúsculas o poner acentos o cosas por el estilo.
BertBCN Publicado 29 de Junio del 2005 Publicado 29 de Junio del 2005 Gracias M A R K. Era una pequeña duda que me había surgido la pasada noche... Mucha suerte y... Agur!
Publicaciones recomendadas