Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puedes tomarlas con un boton que el juego te bindra, en mi caso particular las toma mal y además si quieres sacar una screen en un video el video se corta. Si tienes problemas con el programa IrfanView puedes designar botones para sacar screnshots y te salen en buena calidad y sin fallos :D

Publicado

En mi caso es Imp Pnt (Prnt Scrll) pero las exporta en formato TGA que no es compatible. Con el Photoshop se pueden abrir pero tiene fallos.

Voy a probar ese programa que ha mencionado Joakozzz. Gracias por la información :ura1: Ya os contaré

Publicado

Ya lo he probado. Me gusta mucho. Gracias otra vez :ura1:

Para quienes no lo conozcan, es un programa para capturar imágenes (puedes hacer capturas del TR), gratuito y hay una traducción al español.

IrfanView

Publicado

Si, si quieren sacar imagenes de videos tienen qusignar 2 botones, por ejemplo CTRL+2 y mantener presionado el CTRL desde el principio del video y desde ahi pueden presionar cuantas veces quieran el 2 y la escena no se cortará, como generalmente sucede, pruebenlo...

Saludos

Publicado

Xumari, yo tambien las tome con la tecla "printscreen" y sabes que las toma perfecto?

El unico problemita es que me invierte la imagen ,pero salen de ****madre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...