McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Se me olvido como tomar screenshots de AoD. Me podrian refrescar la memoria? :¿que?:
Joakozzz Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Puedes tomarlas con un boton que el juego te bindra, en mi caso particular las toma mal y además si quieres sacar una screen en un video el video se corta. Si tienes problemas con el programa IrfanView puedes designar botones para sacar screnshots y te salen en buena calidad y sin fallos
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 Muchas gracias ,pero sigo en penumbras....un boton,eh?... :¿que?:
Mark Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Creo que es pulsando la tecla F12...
Xumari Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 En mi caso es Imp Pnt (Prnt Scrll) pero las exporta en formato TGA que no es compatible. Con el Photoshop se pueden abrir pero tiene fallos. Voy a probar ese programa que ha mencionado Joakozzz. Gracias por la información Ya os contaré
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 OK,gracias por la informacion.
Xumari Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Ya lo he probado. Me gusta mucho. Gracias otra vez Para quienes no lo conozcan, es un programa para capturar imágenes (puedes hacer capturas del TR), gratuito y hay una traducción al español. IrfanView
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 Barbaro, lo voy a estudiar,gracias mister Xumari.
Joakozzz Publicado 31 de Mayo del 2005 Publicado 31 de Mayo del 2005 Si, si quieren sacar imagenes de videos tienen qusignar 2 botones, por ejemplo CTRL+2 y mantener presionado el CTRL desde el principio del video y desde ahi pueden presionar cuantas veces quieran el 2 y la escena no se cortará, como generalmente sucede, pruebenlo... Saludos
McRaider Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Publicado 1 de Junio del 2005 Xumari, yo tambien las tome con la tecla "printscreen" y sabes que las toma perfecto? El unico problemita es que me invierte la imagen ,pero salen de ****madre
*claudia Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 Pues a mi con Screen Print me salen barbaros... le das a la tecla imprimir pantalla Luego Inicio Programas Accesorios Paint... edicion pegar
McRaider Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Publicado 1 de Junio del 2005 Gracias Claudia ahora las veo bien !!
Publicaciones recomendadas