kento Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola, Resulta que no sé que pasa que la herramienta de recortar está "mal" y no puedo utilizarla correctamente . No puedo seleccionar la zona concreta de la imagen que me interesa recortar , porque el área que me selecciona está como limitada. Mejor pongo una imagen porque no sé explicarme , No pasa de la nariz del perro hacia abajo , y si quisiera seleccionar más hacia la derecha de donde está seleccionado se me sale el puntero de la pantalla : recortar.bmp
*claudia Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola, Resulta que no sé que pasa que la herramienta de recortar está "mal" y no puedo utilizarla correctamente . No puedo seleccionar la zona concreta de la imagen que me interesa recortar , porque el área que me selecciona está como limitada. Mejor pongo una imagen porque no sé explicarme , No pasa de la nariz del perro hacia abajo , y si quisiera seleccionar más hacia la derecha de donde está seleccionado se me sale el puntero de la pantalla : recortar.bmp Hummmmmm, a la derecha veo que estas trabajando con dos capas, estas seguro de haber seleccionado la capa correspondiente?
kento Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Publicado 6 de Marzo del 2008 Hummmmmm, a la derecha veo que estas trabajando con dos capas, estas seguro de haber seleccionado la capa correspondiente? Hola Claudia, Sí, da igual que capa tengas seleccionada, siempre pasa lo mismo . Tengo que usar otro programa para recortar las imágenes y luego volver al photoshop , pero me pierden bastante calidad . Saludos
Kaliya Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 fijate arriba,asegrate de q no haya nada escrito en esa parte
kento Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Publicado 6 de Marzo del 2008 Sí , sí que lo hay Voy a ver si averiguo como se deja en blanco, sino pregunto de nuevo . Mil gracias
kento Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Publicado 6 de Marzo del 2008 Era tan sencillo como seleccionar lo que está escrito y darle a suprimir . Seré burra! Gracias Kaliya, no sabes cuanto tiempo llevo con la herramienta de recortar limitada jajaja Muchas gracias
Publicaciones recomendadas