Jump to content

Ayuda con Grecia - Puerta Democles


Mary Croft

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Les cuento que todo venia bien, a pesar de estar jugando en una laptop... :rofl:

Hasta que llegue a Democles, no se porque crei que esta era la puerta mas facil.....pfffffffff :rofl:

Estoy en la parte en que hay que saltar de la pared a la columna...en la guia de Ana Croft dice esto:

 

"Balancéate con bastante cuerda de derecha a izquierda, cuando estés en el lado izquierdo volviendo en lo mas alto dale a saltar y hacia abajo, y Lara saltara a la columna, (es un movimiento bastante complicado y requiere practica, pero al final se consigue). "

 

 

NO PUEDOOOOOO!!!! LO HE INTENTADO UN MILLON DE VECES!!!!!! No hay otra forma de lograr saltar a la columna????Me estoy desesperandoo!!!! :roll:

 

Bueno, espero no haber sido la unica q tuvo problemas aqui, gracias a todos lo que simpre ayudan con videos e info, son super utiles GRACIAS!!

 

oxox

Mary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salta hacia atras cuando Lara vaya a cambiar de lado. Practica, practica y practica .... no hay otra manera

 

Vídeo de YouTube:

 

 

 

Ahhhhhhhhhhhh!!! Lo hice!!!!!!!!!!!! yes yes yes!!! Gracias!, necesitaba ver el video para darme cuenta en que punto exacto saltar!!!

yay!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...