Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Mmmm me recuerda a una demo que me bajé en la 360.... que parece un anime y se llama..... OPERATION DARKNESS pero no sé si hay un anime previo al juego xDDD Vamos a mirar.... Siempre igual.... me he vuelto a confundir de página xDDDDDDDDD Me suena mucho el tio ese..... me recuerda a un anime de un tritón o de algo relacionado con el mar... de la época de CHOPI Y LA PRINCESA xDD Me di cuenta al ver la imagen en grande que es un estadio y supongo que será un luchador xD pero como no encontré nada me aburrí xDDD
tamara Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 Si mal no recuerdo, es Musculman, ¿no?
Ankh Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Correcto hay un ring, pero no es Operation Darkness xDD sinó, como dice Tam, Musculman! Nada qué ver con el programa ese que hechan en Cuatro especial para menores de 18 en qué se meten ostias xDD y luego resulta que todo es teatro!! En fin, tú turno Tam =)
tamara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 Acá el siguiente manga/anime:
tamara Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2008 ¿Nadie lo sabe o nadie juega? T_T El anime se estrenó a principios de octubre de este año, y trata sobre un mayordomo.
tamara Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2008 Como que sí. Tu turno
Ankh Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Devil May Cry o en japonés "Debiru mei Kurai"
Ankh Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 why not? En todas las fuentes me sale con ese nombre..
Christian Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo creo que sí eh...o.o http://i66.photobucket.com/albums/h247/gta.../pictureDMC.jpg
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Sí, es DMC. Era para que estuvieras más tiempo buscando xD.
Ankh Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Por suerte la evidencia te dejó en mal lugar Siguiente anime:
Publicaciones recomendadas