maty Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 la navidad oriental xD no se ahhh xD es que ese anime me me recuerda haber visto...um...twin spika
tamara Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Publicado 3 de Octubre del 2008 Nono Pista: Trata de un chico cuyos padres apuestan mucho, hasta que un día para saldar sus deudas venden a su hijo a unos Yakuzas que quieren sus órganos xDD Después, el chico, para saldar las deudas de sus padres y no morir, intenta secuestrar a una chica y pedir un rescate, pero la secuestran otros tipos que tenían unas deudas con un chihuahua mafioso xDDD
Ankh Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Joé, con ese argumento me picó la curiosidad de verlo.. pero va ser muy difícil encontrarlo xDDD El viaje de Chihiro??Pero sinó tiene nada que ver matt!!jajajajjaa qué desfase llevas!
tamara Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Publicado 5 de Octubre del 2008 Otra pista: en este anime hay muchas parodias y cosas curiosas de otros animes, como estas: También les daré una palabra clave: Mayordomo
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Lucky star seguro que no. HAyate no Gotoku. Hayate: mayordomo de Combate xD
tamara Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Publicado 7 de Octubre del 2008 Ese es requiemsoul, tu turno
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Habías dado muchas pistas y encima Ankh no se encontraba por los alrededores xD. Cuelgo el siguiente anime pero hay que especificar. Lo vi no hace mucho y me encanto. Vale, de acuerdo, la imagen no es muy "encantadora" xDD...pero está realmente de lujo este anime.
tamara Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Publicado 7 de Octubre del 2008 Higurashi no naku koro ni kai
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 joo! qué rápido xD. Aunque en parte es lógico... tú pusiste la 2º temporada así que digo yo que habrás visto la primera jeje!. Yo ahora estoy con la 2ª. Tu turno Tamara.
tamara Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Publicado 7 de Octubre del 2008 Acá un manga anime del cual no creo que sean necesarias pistas:
tamara Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Publicado 7 de Octubre del 2008 Hoy estamos con todo xD Tu turno
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Estamos más bien de rebajas xD. Ahora pienso algo más complejo... EDITO:
Publicaciones recomendadas