requiemsoul Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 joe! que si se les va la peonza......... Voy por la mitad y la única pega que lo veo es que hay muchos chistes, gracias internas (sobre animes, mangas...) que no entiendo ya que soy un pobre novicio en esto, pero con la "tontería" de este juego me estoy a-f-i-c-i-o-n-a-n-d-o (verdad Ankh? jaja!) Pista: Es un anime bastante violento. P.D Ah sí!, terminé Death Note. Estuvo flipi hasta el capítulo en que... bueno ya sabéis cuál jeje!
Raistlin Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 joe! que si se les va la peonza......... Voy por la mitad y la única pega que lo veo es que hay muchos chistes, gracias internas (sobre animes, mangas...) que no entiendo ya que soy un pobre novicio en esto, pero con la "tontería" de este juego me estoy a-f-i-c-i-o-n-a-n-d-o (verdad Ankh? jaja!) Pista: Es un anime bastante violento. P.D Ah sí!, terminé Death Note. Estuvo flipi hasta el capítulo en que... bueno ya sabéis cuál jeje! Muchos de los animes a los que se referencia son de hace mil y poquita gente los conoce. De los modernos hace referencia sobre todo a Suzumiya, por eso conviene haber visto antes la serie. Por lo menos pillarías el momentazo de Cha-La-Head-Cha-La ¿no? Vídeo de YouTube: vídeo original Sobre DN, pues opino igual. Que estaba muy bien pero que si hubiese terminado antes pues mejor. PD: A ver si me pongo a buscar el anime, que nos estamos llendo del tema descaradamente XD
requiemsoul Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 jaja! Hasta ahí llego; Volando, volando, siempre arriba siempre arriba........Luz, Fuego ,Destrucción??...... jaja!. Nunca me canso de ver Bola de Dragon Z. Kona- Chan se emociona cantándola. Sí que es un puntazo!!
requiemsoul Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Pista: Autor Hiroiko Araki. Era un poco díficl este anime.
Ankh Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Si que es Baoh si... fué difícil difícil!Me sonaba mucho el personaje, pero la verdad es que lo desconozco totalmente.. en fin, Tamara tendrás que colgar imagen xP
tamara Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Publicado 3 de Mayo del 2008 Bien, aquí el siguiente manga/anime a adivinar:
zeta Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 perdon por a tardanza, es q estuve ausnte ayer y hoy.... bueno aqui les dejo la imagen
zeta Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 pista?... el estilo de dibujo me parece muy conocido
requiemsoul Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Hay que fijarse muy bien en la imagen. En ella están todas las pistas. Sí lo véis imposible ya daré otra.
Publicaciones recomendadas