Ankh Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 La cuestión es que no me es desconocido!!Pero no caigo en el name y no lo encuentro!!
requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Azumanga Daioh? Creo que es este . Había dicho el anterior porque encontré la imagen que habías puesto pero el nombre del anime estaba equivocado. http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN
tamara Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Publicado 27 de Abril del 2008 Si, Azumanga Daioh Tu turno
requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Y hablando de colegialas ¿Qué tal está Lucky Star?. Vi el primer capítulo y me quedé todo pillao con la conversación de emporraos xD que tenían sobre la formas de comer y las diferencias entre un resfriado y una gripe jajaja!.
tamara Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Publicado 27 de Abril del 2008 Lucky Star está espectacular, te la recomiendo si querés reirte PD: Necesito pista, los animes viejos no son mi fuerte -_-
requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Sí que la voy a ver que tengo ganas de echarme unas buenas risotadas. Pista: Shonen de mediados de los 80
Raistlin Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Lucky Star mola mil, pero para disfrutarla del todo conviene haber visto antes Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, ya que tiene muchísimas referencias a este anime.
requiemsoul Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Pues está muy entretenida y graciosa la de Lucky Star aunque hay alguna expresión que no entiendo ¿Qué es es eso de "moe"? ¿es una persona enrollada o algo así? y también cuando la dicen a la pizpireta del pelo azul (es que soy muy malo para los nombres xD) que tiene unos gusto muy raros porque se divierte con videojuegos "galge" ¿Qué género es éste?
Raistlin Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Moe es un concepto muy difícil de definir, así que wikipedia al canto: http://es.wikipedia.org/wiki/Mo%C3%A9 Sobre los juegos Galge, creo (de esto no estoy muy seguro) que son simuladores de citas, tipo novela visual (van apareciendo imágenes y se va contando la historia, y en ocasiones aparecen decisiones a tomar) de corte más bien erótico orientados a un público masculino y adulto. PD: La prota se llama Konata, Kona-chan para los amigos :3
requiemsoul Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Ok Gracias Raist, sí que es un concepto complejo pero creo que lo he captado. Ah entonces el galge es un género erótico para un publico masculino...... La verdad es que Konata Chan ( yo lo llamo Pitufa Chan xDD por su altura, el color azul de su pelo y su personalidad traviesa ) sí que tiene un poco mentalidad de hombre xD.
Raistlin Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Por lo que he investigado, en los Galge suelen aparecer chicas guapas (bishojo), y aunque no tiene porque haber contenido erótico, parece que sí suele haberlo. Así es Kona-chan, canija y otaku xD, en gran parte influenciada por su padre.
Ankh Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Spamanime!!Quién lo iba a decir.. tengo que ver LS, me están rpesionando para que la vea, haber si la encuentro, me han dicho y por lo que veo lo confirmo que es la caña, que se les van mucho la pinza (tengo el msn lleno de emoticonos suyos xD) Oh, vaya, si hay una imagen colgada...quién la estaba buscando???
Publicaciones recomendadas