Jump to content

¿Qué manga/anime es?


tamara

Publicaciones recomendadas

buenas chicos!!!

vereis, necesito ayuda :birthday: . como este tema es de acertar animes/mangas, me gustaria que alguien, si puede, me ayudara a recordar el titulo de un anime que no recuerdo. eran tres adolescentes, una chica y dos chicos. y tenian como armas magicas o algo por el estilo. ella una espada, uno de los chicos tenia una pelota y otro un arco. tambien había otro personaje que era un hombre vendado que era el padre de la chica. se que este no es el modo de jugar en este tema, pero es que necesito recordarlo!!

 

gracias a todos de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tú descripción parece un shojo mágico, o un shonen.. muy shojo, puedes dar más detalles?es nuevo o ya es un poco viejo?te acuerdas como era el dibujo (ojos y facciones muy exageradas o más bien normales?)? Intentaré encontrarlo, pero tendrías que darnos más detalles..

 

 

Tamara...una pista :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tú descripción parece un shojo mágico, o un shonen.. muy shojo, puedes dar más detalles?es nuevo o ya es un poco viejo?te acuerdas como era el dibujo (ojos y facciones muy exageradas o más bien normales?)? Intentaré encontrarlo, pero tendrías que darnos más detalles..

 

 

Tamara...una pista :abrazos:

 

pues las facciones eran bastante normales, nada exagerado, ni ojos grandes, ni nada asi demasiado raro. yo la vi hara unos 7 u 8 años, pero no se si tendra mas, yo creo que no. eran tres adolescentes. ella era morena con el pelo algo corto, uno de los chicos (el que lleva el arco) tiene el pelo castaño claro, con un estilo tipo Leon S. Kennedy (de Resident evil), y es un romantico ligon. El otro tiene el pelo negro de punta. El hombre con la venda lleva una gabardina marron. Al principio solo tienen la espada, pero despues encuentran la esfera y el arco. Y se visten, cuando luchan, de blanco y con capa roja, o algo asi. Y ella se pone una felpa roja en el pelo, o algo por el estilo. Es que no la recuerdo muy bien, solo que me gustaba mucho.

 

En serio, muchisimas gracias por vuestra ayuda, da gusto que haya gente como vosotras en los foros :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...