Ankh Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Jejejeje cuando he visto la imagen me iluminao xD Pero te cedo el turno Tamara, no sé qué anime poner..
tamara Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Publicado 22 de Julio del 2008 Uno fácil fácil fácil Adoro ese personaje
requiemsoul Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Muy bien Ankh!, me parece que Noir es otro anime de rollo bollo-tijereta y de tortilla sin "huevos" de por medio jaja! . Mejor me callo que estoy menos feo xD. Ah vale que le has cedido turno a Tamara.
Ankh Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Tam, me suena mucho el dibujo, pero no se por dónde empezar.. es muy reciente este anime?
tamara Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Publicado 23 de Julio del 2008 Si, es un anime de este año. Acá los personajes principales:
Ankh Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Vampire Knight Hace poco lo vi en una tienda de comics,..de algo me tenía que sonar xD además tuve esa misma imagen que colgaste no hace mucho, pero la borrré..y no sabía el nombre de la serie. Qué desastre!
tamara Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Publicado 23 de Julio del 2008 Sí, es Vampire Knight. A mi me llamaron la atención los bishonens Tu turno Ankh
Ankh Publicado 24 de Julio del 2008 Publicado 24 de Julio del 2008 Frío frío... es un anime de una mangaka muy conocida. De hecho es la obra con la que se hizo famosa =) Ya tiene varios años.
tamara Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Publicado 24 de Julio del 2008 Los animes viejos no son mi fuerte, pero este me suena... Voy a seguir buscando.
Invitado Vince Publicado 24 de Julio del 2008 Publicado 24 de Julio del 2008 Otro fácil fácil!^-^ Fushigi yugi Vídeo de YouTube: vídeo original Es de los pocos animes que he visto. Me encantaba.
Ankh Publicado 24 de Julio del 2008 Publicado 24 de Julio del 2008 Corrrrrecto!Fushigi Yugi ^^ genial anime!Tamara si no lo has visto, es uno de los animes/manga que más te recomiendo! Vince, acertaste, te toca colgar foto de otro anime!
Publicaciones recomendadas