tamara Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Publicado 13 de Julio del 2008 No lo conozco, pero puede ser Dear Boys?
Ankh Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 No es Dear Boys. Es un shojo de 26 capítulos, bastante conocido. Y consta de manga.
tamara Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Publicado 14 de Julio del 2008 Sé que al chico lo ví en algún anime... Mientras tanto, sigo buscando: ¿Marmalade Boy? o tal vez, ¿Karekano?
tamara Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Publicado 14 de Julio del 2008 Acá el siguiente manga/anime:
victor_croft Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 buenas chicos!!! vereis, necesito ayuda . como este tema es de acertar animes/mangas, me gustaria que alguien, si puede, me ayudara a recordar el titulo de un anime que no recuerdo. eran tres adolescentes, una chica y dos chicos. y tenian como armas magicas o algo por el estilo. ella una espada, uno de los chicos tenia una pelota y otro un arco. tambien había otro personaje que era un hombre vendado que era el padre de la chica. se que este no es el modo de jugar en este tema, pero es que necesito recordarlo!! gracias a todos de antemano
Ankh Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Por tú descripción parece un shojo mágico, o un shonen.. muy shojo, puedes dar más detalles?es nuevo o ya es un poco viejo?te acuerdas como era el dibujo (ojos y facciones muy exageradas o más bien normales?)? Intentaré encontrarlo, pero tendrías que darnos más detalles.. Tamara...una pista
tamara Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Publicado 17 de Julio del 2008 A ver si esto te ayuda Ankh... victor_crof, si das más pistas como dice Ankh, a lo mejor podamos ayudarte
victor_croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Por tú descripción parece un shojo mágico, o un shonen.. muy shojo, puedes dar más detalles?es nuevo o ya es un poco viejo?te acuerdas como era el dibujo (ojos y facciones muy exageradas o más bien normales?)? Intentaré encontrarlo, pero tendrías que darnos más detalles.. Tamara...una pista pues las facciones eran bastante normales, nada exagerado, ni ojos grandes, ni nada asi demasiado raro. yo la vi hara unos 7 u 8 años, pero no se si tendra mas, yo creo que no. eran tres adolescentes. ella era morena con el pelo algo corto, uno de los chicos (el que lleva el arco) tiene el pelo castaño claro, con un estilo tipo Leon S. Kennedy (de Resident evil), y es un romantico ligon. El otro tiene el pelo negro de punta. El hombre con la venda lleva una gabardina marron. Al principio solo tienen la espada, pero despues encuentran la esfera y el arco. Y se visten, cuando luchan, de blanco y con capa roja, o algo asi. Y ella se pone una felpa roja en el pelo, o algo por el estilo. Es que no la recuerdo muy bien, solo que me gustaba mucho. En serio, muchisimas gracias por vuestra ayuda, da gusto que haya gente como vosotras en los foros
victor_croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 perdon por el doble post. tras largas horas de busqueda, al fin la enconrte. Era "Isami". Muchas gracias de nuevo por tratar de ayudarme. Un saludo
Ankh Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Vaya, me alegro que consiguieras encontrarlo ^^ Da gusto recuperar viejos animes que tanto nos han gustado.. Voy a seguir con la búsqueda de Tamara.
tamara Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Publicado 22 de Julio del 2008 Otra pista que te puede servir bastante: es un shojo-ai.
requiemsoul Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Maria-sama ga miteru. Maria Sama? quien la Virgen María??
tamara Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Publicado 22 de Julio del 2008 Si, ese es el anime Ah, y Maria-sama ga miteru quiere decir ''La Virgen María nos está mirando''
requiemsoul Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 A saber que debe estar mirando...
Publicaciones recomendadas