Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué ilusióooonnnn!!!!!!!! Hablando de un anime que Ankh no lo ha visto y yo síii!!. AHora ni Big Bang, ni Maximum the Hormone ni naá el mundo está acabado!!!! :jump: ^_^ :jump2:

Veelo si quieres, a mi no me gustó; muy lento, a pesar de que digan que este anime es único y presenta una gran crítica social etc etc

Publicado

Jajajaja crítica la que te va a caer! ña! Hacia mucho que no te pasabas por estos lares, tanto eurocopa y lugar a adivinar..

Hay muchos animes que no he visto eh jajajja últimamente me da palo :jump: y muchos me parecen repetitivos (poco innovadores) y tontos, debo estar haciendome mayor!nooooooo!!! ^_^ :jump2:

Vamos a ver, siguiente serie!

83578413ul0.th.jpg

Publicado

jaaja! Sí, así se resume : Eurocopa y a Adivinar, bueno ahora Wimblendon y a adivinar! Qué vida ta rica la mía! jeje!

LA verdad que me paso menos:( Al que tampoco veo desde hace tiempo es al vallisoletano.

Lo bueno que como acabo de empezar todos me parecen originales y diferentes. Además tampoco quiero ver muchos animes, sólo vuestras recomendaciones apelando a vuestro buen gusto xD,; y las que leo en Internet y me llamen la atención.

Dj Girl. Fácil, fácil!

Publicado

jooo! todo mi gozo en un pozo ^_^. He visto la misma imagen que ha colgado ankh y ponía Dj Girl. Eso me pasa por no confirmar. Sí , Tamara es el que has dicho xD.

Publicado

JaaaaaJAAAAA!!!xDD *modo Nelson de los Simpson Off* (qué risas!)

Correcto Tamara, Serial Experiments Lain.

Has bajado la guardia requi, los ponys te despistan mucho xD

Publicado

Sí, Ankh es pérfida, perversa , malévola...... xD

joe! con los ponys de dónde se habrá sacado eso el Nahu y yo siguiéndole el juego y encima me divierte.xD

Bua está fácil, fácilísima xDD

Publicado

Me recordó a un trozo de Ouran Host Club... me suena.

Te olvidaste varios adjetivos más...majeta, inteligente, ...xD vale ya me callo.